skip to main | skip to sidebar

lunes, 10 de septiembre de 2007

Tarea 3

Modelar jerárquicamente una hormiga, construir el árbol del modelo y escribir el pseudocódigo que lo construye.
Publicado por CiNtHyUx en 12:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Computación Gráfica

Archivo del blog

  • ▼  2007 (30)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (12)
    • ▼  septiembre (11)
      • Tarea 5
      • Previo Práctica 5
      • Práctica 4
      • Tarea 4
      • Previo Práctica 4
      • Práctica 3
      • Sin título
      • Tarea 3
      • Previo Práctica 3
      • Práctica 2
      • Tarea 2 Teoría
    • ►  agosto (3)

Datos personales

CiNtHyUx
Ver todo mi perfil